Musique.


No hay un día "especial" en el que se la festeje, porque es como si fuera otro de nuestros sentidos, es la orquesta que acompaña cada momento, cada acto, cada decisión, cada mirada. Pero por si acaso se naturalizó su existencia, aquí va el reconocimiento. 



Sólo esto... Pieza que simboliza la música en mi cabeza todos los días de mi vida. 
Asi aparece, así la siento... Y así renace cada día.
Y vuelve a renacer.
Siempre.

Y por supuesto, un poema.


Musique

Me detuve a observar la música.
Observe su influencia en mis actos.
Observe que me transporta,
que me colma.
La puedo tocar y la estoy viendo,
tan sencilla y tan compleja a la vez.
Caminé, viajé con ella.
Y ella viajó conmigo.
Me vio crecer y la veo crecer también.
Nunca se termina,
la puedo buscar donde no se encuentra.
Y allí… Aparece.
Grande. Espaciosa.
Enalteciendo los sentidos,
mezclando colores inhallables.

Me acuesto en ese colchón verde de la plaza,
y observo la música…
De los pájaros, de los árboles,
de la gente.
Mi música, la de todos.



Comentarios

Entradas populares